domingo, 1 de mayo de 2011

BELLEZA Y MODA

CONSEJOS Y TRUCOS DE BELLEZA NATURAL PARA EL CABELLO


Siendo el cabello el marco del rostro, es uno de los principales atractivos de una mujer Por ello, es importante mantenerlo fuerte y bonito.Sin embargo,¿Qué pasos debemos tomar para mantenerlo así? ¿Qué trucos de belleza natural existen para conseguir un cabello hermoso y saludable?
Por ello, siempre es bueno dedicarle tiempo y principales cuidados.
Consejos belleza a la hora de lavar el cabello
Usar siempre agua templada, aplicando una pequeña cantidad de champú .
Dar un masaje circular suave por todo el cuero cabelludo, así se conseguirá estimular la circulación y además asegurará una buena limpieza.

Aclarar con agua fría lo cual permite que el cabello se vea mucho más brillante.
Tomarse el tiempo a la hora de lavar el cabello y sobre todo cuando se enjuaga, ya que si queda con restos de champús, acondicionados o mascarillas, éstos pueden ocasionar caída de cabello.
Si se tiene un pelo seco y frágil, no se recomienda lavarlo todos los días, ya que no permite que los aceites naturales del cabello lo hidraten causando que se reseque aún más. Lo más recomendable sería lavarlo dos veces por semana.
Consejos de belleza a la hora del secado del cabello
No frotar el cabello con la toalla después de lavarlo sino que solo debe secarse ligeramente.
No desenredar (sobre todo con un peine de dientes estrechos) el cabello inmediatamente después de haber sido lavado, ya que el pelo se encuentra muy frágil y se puede romper con facilidad.
No usar el secador de cabello muy cerca de éste ni tampoco cuando se encuentra de húmedo a seco, ya que lo estaría maltratando y resecando. El secador debe ser empleado únicamente cuando el cabello está de de mojado a húmedo y cuando más frío sea el aire que sale del secador, menos daño hará.
Tomando en cuenta estas recomendacines, les presentamos en este sitio web una serie de champús, lociones y enjuagues que se pueden elaborar en casa y que resultan muy adecuados para distintos tipos de situaciones que se presentan con el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.